Flipflop Flipglam Chanclas Para Mujer Gris Steel 36 EU amazon shoes el gris Primavera/Verano

nwPqg5t6hg
Flip*flop Flipglam, Chanclas Para Mujer, Gris (Steel), 36 EU amazon shoes el gris Primavera/Verano

Detalles del producto

Temporada:
Primavera/Verano
Talla de calzado:
37
38
40
41
42

flip*flop Flipglam, Chanclas Para Mujer, Pink (Ballet), 42 EU
flip*flop Flipglam, Chanclas Para Mujer, Pink (Ballet), 42 EU

TRENDING:

Profunda indignación internacional ante el
Lobbies biotecnológicos presionan para colar
Impulsores genéticos: La tecnología ‘Frankenstein’ capa...

Select Page

Posted by femeninorural | Feb 4, 2016 | Actualidad | |

Tres de cada cuatro horas de trabajo no pagado corresponde a mujeres en todo el mundo, frente a los hombres, que desempeñan dos de cada tres horas de trabajo pagado. Y están peor remuneradas: Las mujeres ganan una media del 24% menos que sus colegas varones. Pero es que además, sólo ostentan un quinto de las posiciones de liderazgo en todo el mundo. De hecho, casi un tercio de las empresas no incluyen a mujeres entre sus puestos de alta dirección.

Éstas son sólo algunas de las conclusiones del reciente Informe de Desarrollo Humano 2015 de Naciones Unidas, que se presentó el pasado 15 de diciembre en Etiopía. Un informe que llega en un momento de grandes cambios en el mundo laboral que afectan a cuándo cómo y dónde trabaja la gente. Según este trabajo, entre los peor tratados por el mercado laboral se encuentran los niños, las víctimas de trata laboral, los trabajadores forzados y en condiciones peligrosas y las mujeres.

El informe sostiene que las sociedades necesitan urgentemente nuevas políticas, reformas institucionales y más acceso equitativo a los servicios de cuidados para reconducir estas desigualdades de género en trabajo remunerado y no remunerado. Y llama a los gobiernos a garantizar:

Igual pago por igual trabajo para mujeres y hombres

Una adecuada prestación del permiso parental remunerado para mujeres y hombres

Abordar el acoso y las normas que excluyen a muchas mujeres del trabajo remunerado

Compartir la carga del trabajo no remunerado de los cuidados

Permitir que más mujeres formen parte de la fuerza laboral en igualdad de condiciones

Más de 1.500 millones de personas en países desarrollados con pocos derechos laborales

El Informe de Desarrollo Humano 2015 de Naciones Unidas incide en que es la calidad del trabajo, no sólo la cantidad, lo que determina si el trabajo favorece el desarrollo humano. Como ejemplo, señala que hoy más de 1.500 millones de personas en países desarrollados trabajan en empleos que les ofrecen pocos derechos y una protección inadecuada.

Ir al menú | Ir al contenido

Edición gráfica

Actualizado: 24/05/2018 9:18
Cuba Encuentro Cultura Noticias El percusionista Cándido Camero recibirá un homenaje en su cumpleaños 90
Pajarita angular de abedul trendhim el beige
| En esta sección

Música

Un concierto en el auditorio de la Escuela de Música de Manhattan cubrirá desde que empezó en Cuba su carrera hasta el presente

La Escuela de Música de Manhattan celebrará el próximo 1 de abril el cumpleaños 90 del músico cubano Cándido Camero con un concierto que rendirá tributo al legendario percusionista.

La Afro-Cuban jazz Orchestra de la Escuela, bajo la dirección del músico y profesor Bobby Sanabria, hará un recorrido musical por la carrera de Cándido, como le conocen en el mundo del espectáculo, interpretando temas en los que el llamado “padre de la conga moderna” se ha destacado.

“El concierto, en el auditorio de la Escuela y que se grabará para un disco, cubrirá desde que empezó en Cuba su carrera hasta el presente, piezas que representarán sus diferentes periodos en la música, incluso piezas bien clásicas, como las que grabó con Tito Puente y Machito”, dijo Sanabria.

Indicó además que se estrenarán dos temas escritos para esta ocasión por un estudiante miembro de la banda y por otro que ya se graduó, dedicados al legendario músico, que nació en San Antonio de los Baños, el 22 de abril de 1921.

“Una de las piezas que se estrenarán será el bolero compuesta por el bajista y estudiante Desmond White, y de Andew Neesley, una fusión de guaguancó con funk, jazz y rock, que representa un poco lo que es Cándido”, indicó.

“Cándido es el padre de conga moderna (llamada también tumbadora). Toda la técnica que se usa hoy en día fue desarrollada por él, quien fue el primero en tocar más de una conga a la vez, sonando como si fueran varios músicos. Fue quien empezó a afinarla en un tono específico para tocar melodías en la conga”, dijo Sanabria al destacar los aportes de Camero a la percusión.

Cándido Camero, agregó, fue el puente para otros percusionistas cubanos que vinieron después de él a EEUU, como Mongo Santamaría, Chano Pozo o Francisco Aguabella.

“Él llegó a Nueva York un 4 de julio de 1946, seis meses antes que Chano Pozo”, dijo y recordó que el percusionista vino acompañando a la pareja de baile Carmen y Rolando, del club Tropicana, donde tocaba, para una presentación en el teatro Plymouth en Broadway.

“Necesitaban dos percusionistas pero sólo pudieron traer a Cándido, quien con dos congas tocó la parte que haría el otro músico, causando gran impacto en el público”, señaló.

Cándido, conocido como “manos de fuego”, regresó a su país, pero poco después volvió a Nueva York y comenzó a trabajar con casi todos los jazzistas de la época y otros importantes artistas de otros géneros, acumulando una exitosa carrera de cinco décadas.

Entre las figuras con las que trabajó están Billy Taylor, Stan Kenton, Dizzy Gillespie, Duke Ellington, Randy Weston, Charles Mingus, Tonny Bennett, Frank Sinatra, Randy Weston, Charlie Parker y sus compatriotas Chico O'Farrill, Machito y Santamaría, así como Tito Puente, entre otros.

“Cuando Cándido vino ya tenía reputación entre los cubanos que vivían acá porque era el conguero del Tropicana, de la emisora de radio CMQ y muchos grupos como el Sexteto Nacional”, señaló Sanabria y destacó además que Cándido también aprendió a tocar el tres y el bajo.

Sanabria tuvo a su cargo la “difícil” selección de los temas más representativos de la carrera de Cándido, que ha grabado más de mil discos “con todos los artistas grandes que se conocen del jazz y de la música latina”.

Entre los elegidos están “Eleguá Changó”, incluida en el primer disco que el timbalero Tito Puente, que la compuso, grabó en 1955 para la compañía RCA; “Congo Mulence” (1957), incluida en el disco de Machito, y “Take more Candy” (1967), que Puente escribió para Cándido y que este incluyó en el disco en el que fue el líder del grupo.

“Ese solo de congas en es muy famoso, un clásico del que los percusionistas han aprendido de los golpes y contragolpes de Cándido”, aseguró Sanabria y agregó que concluirán con el popular , un clásico que el percusionista cubano grabó con Gillespie, que la compuso con Chano Pozo.

El percusionista, a quien el National Endowment for the Arts le otorgó el reconocimiento de “Maestro de Jazz”, se integrará a la orquesta de estudiantes para tocar una pieza con sus tres congas.

© cubaencuentro

Agencias , Madrid | 10/05/2018

Comentarios

Frases

Joma CAMISETA TOLETUM BLANCO M/C
/ /Frases de amor prohibido, oculto o secreto

Hay amantes que tienen relaciones secretas y no pueden o no se atreven a hacerlas públicas. Si eres una de ellas, si estás enamorada de alguien en la más estricta intimidad, he preparado para ti estas frases de amor prohibido, oculto y secreto .

frases de amor prohibido, oculto y secreto

Y es que no todos podemos confesar una historia de amor secreta , bien porque hay terceras personas de por medio, porque es entre amigos, primos, personas de un mismo sexo, porque tu familia no acepta a tu amado o, simplemente, por la cultura. No obstante, no estamos en posición de criticar una relación oculta, puesto que el 99% de las veces, es el corazón quien manda en nuestra vida, y es muy difícil domar los sentimientos. Dicho esto, te dejo con todos estos mensajes, frases e imágenes para dedicar a tu amante .

no todos podemos confesar una historia de amor secreta mensajes, frases e imágenes para dedicar a tu amante

Tabla de contenidos [ Ocultar ]

1. Contigo sueño hacer millones de cosas, que no quiero hacer con nadie más…

2. El amor oculto es el más bonito de todos.

3. Solo tú y yo sabemos lo que pasó, y lo que sigue pasando.

4. El amor prohibido es la droga más cotizada y peligrosa que existe.

5. Eres todo lo que yo esperaba… y que aún sigo esperando.

6. Somos imposibles pero aquí estamos, siendo imposibles juntos y dejando lo posible para otro día…

7. Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos…

8. Una aventura es más divertida si huele a peligro…

9. Entiende que si te busco, es porque me importas. Y si me alejo, es porque no me dejas otra opción…

10. Lo oculto… ¡siempre resulta ser lo más apetitoso!

11. Para qué mentir… tu sonrisa es mi debilidad.

12. Este amor a escondidas me está matando…

13. El secreto está en encontrar a una persona que sepa estar sin ti, pero prefiera estar contigo…

14. Todos queremos lo que no se puede, somos fanáticos de lo prohibido.

15. Fuimos eso que no se cuenta, ni se admite, pero que nunca se olvida.

16. Nadie nos pertenece. Por eso, hay que disfrutar cuando se puede, y aprender a dejar ir cuando se debe…

Contacto